HomeLo más leídoTras dos días de bloqueos, liberan 37 vehículos retenidos en Capacuaro

Tras dos días de bloqueos, liberan 37 vehículos retenidos en Capacuaro

Uruapan, Michoacán.-  Luego de dos días de movilizaciones en un tramo carretero de la Meseta Purépecha, este jueves finalmente fueron liberadas las unidades que comuneros de Capacuaro, municipio de Uruapan, retuvieron desde el pasado martes en un bloqueo vial en la carretera Uruapan – Paracho.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras entablar diálogo con el grupo de manifestantes, fueron liberados durante la madrugada de hoy jueves los vehículos que mantenían en su poder los habitantes de Capacuaro; el hecho se llevó a cabo sin incidentes violentos.

Se trató de 22 unidades que ya han sido entregadas a sus propietarios y restan 15 en espera de que los dueños o choferes los reclamen.

Ante nuevas posibles retenciones vehiculares, Seguridad Pública mantiene un operativo de vigilancia a fin de evitar incidentes durante la liberación de las unidades, que van desde autobuses de pasajeros, hasta camiones de carga, camionetas repartidoras, vehículos empresariales y unidades del transporte público.

Tu opinión es importante:

comentarios