HomePrincipalesTres oficiales fallecidos y 10 lesionados, saldo de ataque a Policía de Zamora
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Tres oficiales fallecidos y 10 lesionados, saldo de ataque a Policía de Zamora

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), confirmó que los ataques a la Policía Municipal de Zamora, ocurridos la madrugada de este domingo, dejó tres oficiales fallecidos y 10 lesionados.

La FGE detalló que aproximadamente a las 3:30 horas, los uniformados circulaban en inmediaciones de la colonia Centro, de la ciudad de Zamora a bordo de una patrulla, cuando fueron agredidos por un grupo de personas armadas.

Durante este ataque, tres elementos resultaron heridos; dos de ellos, identificados como Víctor C., y Gabriela A., murieron mientras recibían atención médica.

Elementos que se dirigían al lugar del ataque para apoyar a sus compañeros, también fueron agredidos, hecho que únicamente dejó daños materiales.

Una tercer agresión, señaló la Fiscalía, ocurrió en las colonias Valle Verde y Jardines de Jericó, donde un comando atacó a las unidades municipales, hechos en los que murió el policía Alfredo H., y resultaron lesionados otros siete servidores públicos, por lo que fueron canalizados a diferentes nosocomios para su atención.

Asimismo, resultaron heridas dos personas civiles que transitaban por la zona de la agresión y se localizó un automóvil siniestrado y una camioneta que, presuntamente, intervino en la agresión.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a los lugares de referencia para llevar a cabo las diligencias periciales y emprender los trabajos de investigación.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: