HomeSexualidadTrucos para hacer un mejor sexo oral

Trucos para hacer un mejor sexo oral

 Siempre se puede mejorar el sexo oral en pareja, el truco esta en no repetir lo mismo y saber improvisar.

Repetir los mismos movimientos durante periodos muy largos hace que se pierda la eficacia e incluso deriva en la pérdida del nivel de excitación.

Felación:

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja y darle esa sensación de algo nuevo y lleno de placer, una buena opción es comenzar el sexo oral antes de la erección.

Se puede utilizar la lengua para realizar movimientos sobre el prepucio, utiliza correctamente las manos, ya que este factor puede marcar la diferencia.

Puedes ejercer un poco de presión y fricción sobre la base del pene, o simplemente, guiar al pene dentro de la cavidad bucal.

No olvides estimular siempre los testículos, esta zona posee muchas terminaciones dentro de la cavidad bucal.

Cunnilingus:

Cuando practiques sexo oral a una mujer es bueno recordar que el clítoris no lo es todo, centrarse únicamente en esa parte puede llegar a ser incómodo e incluso doloroso para ella, por lo que es recomendable estimular también otras zonas, como los labios.

Es bueno ir de menos a más, de manera constante. Comienza alrededor de la vulva y presionar lenta pero progresivamente hasta llegar al clítoris sin despegar la lengua.

 

Tu opinión es importante:

comentarios