HomeSexualidadTrucos sexuales que nunca fallan

Trucos sexuales que nunca fallan

 

El amor instintivo es aquél que busca siempre nuevas formas de llegar al éxtasis, con su pareja, las poses también pasan de moda y pueden llegar a aburrir, recuerda siempre buscar novedades sexuales que les garantice placer.

1.- Baja la temperatura: Una de las maneras más efectivas para excitar a tu pareja es poniendo los nervios al límite. Súbele la temperatura y colócale un poco de hielo en su miembro.

2.- Cómetelo todo: No se trata de que cubras tu cuerpo de sushi, sino de introducir elementos de la comida como chocolate, frutas o dulces para crear una conexión sensorial entre el placer sexual y la degustación de los manjares.

3.- Besa: Dedica un poco más de tiempo y esfuerzo para besar suavemente todo el cuerpo de tu pareja, recuerda llegar a las partes que mas le exciten hasta terminar en los genitales.

4.- Consume Té: El té de hierbabuena calientito calentará la boca y el mentol refrescará la zona cuando retires la boca. No olvides tomar varios sorbos para asegurar el efecto.

5.- Masajes: No des cualquier masaje , utiliza elementos como el aceite especial para el cuerpo, esto elevara la excitación de tu pareja al máximo. No olvides terminar siempre en la zona genital con un poco de aceite que no se introduzca muy adentro de tu su zona intima.

6.- Usa las dos manos: Utiliza tus dos manos para recorrer el cuerpo de tu pareja. Empieza simulando un masaje y luego pasa las manos por donde menos se imagine, hazlo rápido, para sólo rozar y continúa con las caricias.

Tu opinión es importante:

comentarios