HomeCorazón 3.0TV Azteca pondría a la venta al Atlas; hay tres interesados
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

TV Azteca pondría a la venta al Atlas; hay tres interesados

La mala temporada del Atlas, que lo tendrá peleando una vez más el descenso el próximo año, provocaría que TV Azteca lo ponga a la venta.

De acuerdo a El Informador, Ricardo Salinas Pliego no tiene en sus planes seguir administrando al Atlas, ya que registra pérdidas económicas que ascienden a 600 millones de pesos, lo cual ha dejado de ser un negocio redituable, por lo cual, aceptaría una de las tres propuestas que tiene sobre la mesa para venderlo.

“Se comenta que uno de los interesados tiene un apellido que estuvo vinculado con el acérrimo rival y que les trajo una época dorada. Pero parece que el que lleva mano es un grupo de empresarios locales que son rojinegros de cepa, que ya saben lo que es manejarlo y que hoy llegan con un proyecto sólido”, informó.

“Los compradores de la capital son los más herméticos, se dice que son empresarios que se codean con Salinas Pliego, pero que no están muy vinculados al Atlas, pero que traen más billete en la cartera para invertirle a los rojinegros”, agregó.

Atlas fue adquirido por Ricardo Salinas Pliego en 2013 por 500 millones de pesos, sin embargo, hasta el momento TV Azteca no ha hecho un comunicado oficial sobre la venta del club y tampoco le ha puesto una cifra para su venta.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: