HomeMoreliaVa mejorando el abasto de gasolina en Morelia, tenemos la colaboración de las autoridades locales: AMLO
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Va mejorando el abasto de gasolina en Morelia, tenemos la colaboración de las autoridades locales: AMLO

Morelia, Michoacán. El abasto de gasolina se irá regularizando en las entidades donde se han registrado problemas debido a un ajuste en la distribución, entre ellos Michoacán, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano informó que ha tenido la colaboración de las autoridades locales para hacer llegar los hidrocarburos a todas las regiones con desabasto.

“Va mejorando el abasto”, expresó López Obrador, quien reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por la paciencia y colaboración en el operativo contra el ‘huachicol’, el cual generaba pérdidas de hasta 66 mil millones de pesos anuales.

Abastecen Michoacán

La noche del miércoles, el gobierno municipal de Morelia, que dirige Raúl Morón Orozco confirmó la llegada de 620 mil litros de gasolina a la capital.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento manifestó que gracias a la coordinación entre las autoridades locales, federales y de Pemex, se abre la línea de la distribución de más combustible para responder a la demanda de los ciudadanos.

Cabe destacar que Pemex difundió un comunicado donde pidió la colaboración de la ciudadanía para que no realicen compras de pánico y no crean en noticias falsas que solo desestabilizan.

LEER: En 2018, detectadas 118 tomas clandestinas en Michoacán

 

Tu opinión es importante:

comentarios