HomeCorazón 3.0#VIDEO Se cumplen dos años de la remontada histórica del FC Barcelona en Champions League
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

#VIDEO Se cumplen dos años de la remontada histórica del FC Barcelona en Champions League

Hace dos años, se jugó un partido que dejaría huella y sería uno de los más recordados en toda la historia de la Champions League.

El Barcelona se enfrentaba al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Con una gran desventaja de 4 – 0 en el partido de ida, el Barcelona tenía que anotar 4 goles para el empate y 5 para asegurar su pase, esto solo si el PSG no anotaba ningún gol.

En el primer tiempo Barcelona logró la ventaja de 2 por 0, un gol anotado por Luis Suárez y otro más por el defensa del PSG Layvin Kurzawa.

Al iniciar el segundo tiempo, Messi anotó el tercer gol, dejándolos a solo un gol para el empate. Pero al irse acercando al resultado que necesitaban, Cavani del PSG anotó gol y puso más complicada la remontada para el Barcelona, ahora ocupaban 3 goles más.

Al minuto 88 Neymar se lució, metiendo un impresionante gol de tiro libre, faltándole así dos goles más al Barcelona, pero solo quedaban dos minutos más el agregado.

En el tiempo agregado, de nuevo Neymar anota para el Barcelona, esta vez de penalti, el cual fue marcado por una polémica falta en contra de Luis Suárez.

Corriendo el reloj al minuto 95 se marca un tiro libre a favor del Barcelona,  el centro fue directo al área, varios jugadores del Barcelona se ven lejos del balón pero aparece Sergi Roberto y se lanza por el balón cambiando su dirección hacia las redes y con el una explosión de alegría en todo el Camp Nou.

Siendo así la “Remontada Histórica” de la Champions League.

Tu opinión es importante:

comentarios