HomeSeguridadVideo muestra el momento en que secuestran a una mujer en Uruapan

Video muestra el momento en que secuestran a una mujer en Uruapan

Morelia, Michoacán.- Un video que muestra el momento en que ocurre, presuntamente, el secuestro de una mujer en la ciudad de Uruapan, ha circulado en redes sociales sin que el delito haya sido confirmado por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

En el vídeo captado por cámaras de seguridad colocadas en el exterior de un inmueble, se observa un coche blanco estacionado en una calle de mediana afluencia vehicular.

En el segundo 00:17 del vídeo que también circula entre usuarios de la aplicación whatsapp, el vehículo es conducido al carril del sentido contrario a fin de cerrarle el paso a otro automóvil blanco que se avecina.

Al verse acorralado, el conductor del automóvil blanco intenta esquivar el cerco, sin embargo, cuatro hombres, cubiertos con gorras y sudaderas, descienden del coche atravesado y obligan a su futura víctima a salir del automotor.

En el segundo 00:32, se observa a los presuntos secuestradores sacar forzadamente a una mujer del asiento piloto; la víctima  pone resistencia para no ser introducida al vehículo contrario.

Tras jaloneos, los supuestos delincuentes logran llevarse a la fémina dejando el automóvil de la víctima en el mismo sitio donde ocurrió el aparente secuestro.

El vídeo quedó grabado con fecha del 17 de febrero de 2017; al ser cuestionada sobre la veracidad del material videográfico, el área de Comunicación Social de la PGJ de Michoacán, evitó proporcionar información bajo el argumento de que al tratarse de un posible secuestro es prioridad salvaguardar la identidad de los afectados.

Tu opinión es importante:

comentarios