HomePolíticaVigilará Morena que militantes en cargos públicos se porten bien
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Vigilará Morena que militantes en cargos públicos se porten bien

Morena creará una Comisión de Buen Gobierno en Michoacán, para vigilar el comportamiento de sus militantes que ocupen algún cargo público, esto porque de acuerdo con el dirigente estatal Sergio Pimentel Mendoza, han detectado comportamientos irregulares en varios de sus compañeros.

En la rueda de prensa que ofrece cada lunes, Pimentel apuntó: “hay michos compañeros en cargos públicos que no se están comportando como deseamos, y para vigilarlos va estar la Comisión de Buen Gobierno”.

Apuntó que en caso de detectarse malas prácticas en el ejercicio de su encargo, el caso de los militantes será turnado ante las instancias internas del partido a fin de que ahí se tomen las determinaciones que correspondan.

De acuerdo con Pimentel existe mucha gente que ha llegado a Morena y tiene malas prácticas, pero destacó que la mayoría de los morenistas tienen una visión diferente.

Para dejarlo claro, señaló que aquellos que no se ajusten a la línea de Morena de “no robar, no mentir y no traicionar”, no pueden tener cabida en ese partido político,

En ese sentido refirió que se han tomado medidas muy concretas para que los aludidos no se toen el partido, “por eso no hay afiliaciones sino hasta próximo aviso, es un mecanismo de defensa.

“Tenemos el gran riesgo de que nos contaminemos o que salgamos igual que los otros, y aunque no nos reservamos el derecho de admisión al partido porque no somos un bar, todos pueden entrar siempre que se ciñan a nuestras reglas”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Tags