HomeInternacional“¡Viva México!” grita Nicolás Maduro en su toma de posesión
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

“¡Viva México!” grita Nicolás Maduro en su toma de posesión

“Viva México”, gritó Nicolás Maduro durante su acto de investidura como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025.

En su discurso agradeció a los asistentes internacionales que llegaron a acompañarlo en su juramentación, entre ellos, a México, país encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a firmar la declaración del Grupo de Lima.

“Alto representante del Gobierno de Egipto, de la India, de Nigeria, de Qatar, de República Dominicana, de Sudáfrica, Vietnam, Irak, el Líbanos, de los Estados Unidos Mexicanos. ¡Qué viva México!”, señaló en su discurso de agradecimiento.

Nicolás Maduro, ratificó este jueves su propuesta de celebrar una cumbre especial con representantes de gobiernos de América Latina y el Caribe a fin de abordar temas comunes.

“He propuesto en varias oportunidades que se convoque una reunión de Presidentes de América Latina y el Caribe para discutir en agenda abierta todos los temas que tengamos que discutir cara a cara”, dijo desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró.

Tu opinión es importante:

comentarios